CAMPEONATO DE EUROPA DE GRUPOS SHOW

EL CUARTERO DE LA A.D. NOAIN

7º CLASIFICADO en el

CAMPEONATO DE EUROPA DE

GRUPOS SHOW


El Cuarteto de la A.D. NOAIN, integrado por los patinadores Nora Moreo, Isabel Nuño, David Mariano y Fernando Casanova, dirigidos y entrenados por el Subcampeón del Mundo DANIEL ARRIOLA, ha conseguido un más que meritorio SÉPTIMO PUESTO en el Campeonato de Europa de GRUPOS SHOW de Patinaje Artístico celebrado en OPORTO (Portugal), los días 5 y 6 de Mayo.

En su primera experiencia Europea, no ha podido ser más positiva la actuación del  Grupo Noaindarra,  ya que ha entrado de lleno en la élite de esta modalidad de patinaje que ha empezado a practicarse en España este mismo año.

El Grupo de Noain, ha competido con grupos de Dinamarca, Holanda, Alemania, Francia, Portugal, Israel e Italia y junto con los otros dos Grupos de España (Reus y Alquimia), han puesto en su primera participación el Pabellón de España inmediatamente detrás de los tres grupos Italianos  dominadores mundiales en todas las modalidades del patinaje artístico sobre ruedas, lo que da la auténtica dimensión del logro conseguido, obteniendo puntuaciones de los siete jueces de campeonato por encima del OCHO, lo que califica su programa de “MUY BUENO”.

Con esta clasificación obtenida realizando su Programa “VUELO ADNF 6511”, interpretando la historia de dos pilotos y dos azafatas de vuelo antes y después de un accidente aéreo, han puesto los cimientos para que la especialidad pueda crecer en Navarra y optar en un futuro a mayores logros.