EXPEDICIÓN AL TROFEO “LA LATINA” de ALUCHE

EXPEDICIÓN AL TROFEO “LA LATINA” de ALUCHE

La participación en el Trofeo de “La Latina” en Aluche ha sido una vez más el bautizo a nivel nacional de nuestros Grupos promocionales de Show.

Con ilusión salieron de Noain el Viernes día 20 de Febrero los 22 componentes de los dos Grupos Promocionales y del Cuarteto Cadete, acompañados como entrenadores por Dani y Alicia, y por un nutridísimo grupo de padres y hermanos que completaron un gran equipo que aprovechó el evento para una gran convivencia y visitas culturales, de esparcimiento y gastronómicas al centro de Madrid.

El Sábado les tocó madrugar a más peques ya que les tocaba entrenar a primera hora de la mañana y sucesivamente fueron pasando por la pista todos los grupos, mientras los padres hacían turismo…..

kids

A las 16,30, con bastante puntualidad, empezó el Trofeo y muy pronto tuvimos en la pista al Grupo Kids, con su “Divertido Camino a casa”. Los peques,(todos entre 10 y 11 años), notaron por primera vez la presión de la competición y a más de uno le temblaban las piernas ( y a los padres más…..).
Hicieron no obstante una actuación muy aseada, aunque tuvieron algún fallo de coordinación y de asentamiento en la pista, que les llevó a la 12ª posición de entre los 19 grupos promocionales participantes.

luna

Hubo que esperar hasta la actuación nº 16 para tener en la pista al Grupo promocional de “mayores” con su “coreo” LUNA, que interpretaron con más decisión que en el campeonato Navarro. Su correcta actuación les llevó al puesto 13º ( por White) justo por detrás del Grupo Kids, aunque con una mayor puntuación global.

cuarteto cadete

Y avanzada la tarde, tuvimos en pista al nuevo cuarteto del Club. Cuarteto CADETE, que al no haber categoría específica compitió con todos los cuartetos SENIOR; algunos habituales en el Campeonato de España.
Una dignísima actuación, mejorando también su ejecución del Campeonato Navarro y llegando a la 5ª posición.

Al final todos a la pista, sesión de fotos y cena colectiva bajo la dirección de Idoia que se ocupa de toda la logística y de qué manera.

Enhorabuena a todos los patinadores, entrenadores y acompañantes por conseguir disfrutar en Grupo de esta preciosa actividad.