VIGO 2014

Pincha la foto para ver el álbum

PORTADA WEB

AGRIDULCE RESULTADO DE  NUESTROS EQUIPOS EN EL IV CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GRUPOS SHOW JUVENIL Y CUARTETOS  Y IV TROFEO CIUDAD DE VIGO.

 

 

Aunque los resultados no han sido los de hace un año, hay que valorar muy positivamente la participación de nuestros Grupos en Vigo.

 

 

El GRUPO JUVENIL,  en la jornada del Viernes día 21, con su coreografía “AVADA KEDABRA”   ha obtenido una buena séptima posición en el Campeonato (6º en puntuación), que las mantiene en el  “grupo de élite” de la categoría, aunque este buen resultado no les ha dejado tan buen sabor de boca como el inesperado tercer puesto del año pasado,  si bien su puntuación global final ha sido muy similar a la del anterior campeonato. El grupo patinó bien aunque  un poco preocupado por los cambios de vestuario y en uno de ellos tuvieron el pequeño fallo de dejarse un sombrero desplazado lo que deslució el final. Puntuaciones medias de 7,8 que califica su actuación como buena.

 juvenil

El Sábado Turno para el Grupo Pequeño que sale animado a pista tras la buena actuación de Cuarteto de Noain Skate. Vistosa coreografía de “SAMURAI” adornada con grandes  abanicos. No obstante los nervios les pasan factura y acumulan dos caídas, una por tropezar entre sí dos de las componentes y la otra por topar seguramente con algún svaroski perdido por la pista, que condicionan su actuación y puntuación final. Se van al décimo puesto con una puntuación media de 6 puntos.

 pequeño + cuarteto

 

En la categoría de CUARTETOS, como diría el famoso, hay que calificar la actuación del cuarteto de NOAIN SKATE en dos palabras: “IM  PRESIONANTE”.

Una vez más, con la coreografía “MI  PASION, MI REFUGIO”, nuestro cuarteto volvió a deleitar y EMOCIONAR al público asistente. No se notó, sino para bien,  que la mitad del cuarteto era nuevo.

Actuación GRANDE como homenaje a todos los patinadores con un emotivo abrazo final de los cuatro en el centro de la pista.

Pero no bastó para acceder al pódium (aunque el sentir general era que lo merecían);  puntuaciones entre 8,5 y 9,0 y una vez más, y van tres, CUARTO PUESTO y medalla de chocolate.

 cuarteto

Como siempre también buen ambiente y convivencia entre el grupo de padres desplazados.

 grupo

Y ahora a esperar el Internacional de Francia los días 31 de Mayo y 1 de Junio, al que acudiremos con los tres Grupos de Vigo más el Cuarteto Cadete