General

XX TORNEO – PATINAJE ARTISTICO AD NOAIN. ¡¡¡¡MAS FAMILIA QUE NUNCA!!!!

XX TORNEO – PATINAJE ARTISTICO AD NOAIN.
¡¡¡¡MAS FAMILIA QUE NUNCA!!!!

Después de un año difícil, llegó nuestra habitual GRAN CITA de la temporada de convivencia y competición, con nuestros clubs amigos.
SANTA CRUZ DE BEZANA Y GUARNIZO-ASTILLERO de Cantabria.
CLUB PATÍN GETXO, GURUTZETA PATÍN TALDEA Y LAUDIOKO LAUTXIRRINKA de Euskadi.
LOGROÑO LA LABORAL Y CLUB PATÍN ROBLANVERA de La Rioja.
CLUB PATÍN COSLADA Y DR. PATÍN de Madrid.
C.P. TORREMOLINOS de Andalucía.
Y CLUB PATÍN MENDI, CLUB PATÍN MURCHANTE, CLUB PATÍN CINTRUÉNIGO, CLUB PATÍN FITERO Y C.P.A. NOAIN de Navarra
Como no podía ser de otra forma, UN GRAN DÍA que comenzaba a las 9 de la mañana con los contactos de pista, continuaba con competición de las categorías de niveles, COMIDA DE HERMANDAD en el Bar de las piscinas, competición de las categorías nacionales y terminaba sobre las 21,30 h. tras el cierre de Torneo y GALA fin de Fiesta protagonizada en el aspecto individual por los patinadores internacionales CARLA ESCRICH (Campeona de España Senior y 4ª del Mundo 2.018) y SERGIO CANALES (Subcampeón de España Senior y 4º del Mundo 2.018) y ligada por las actuaciones y coreografías de nuestros patinadores de grupo, que nos deleitaron con su patinar en una pista llena, como siempre, de un gran ambiente de patinaje y finalizada con la entrada en pista de nuestras niñas de iniciación que hicieron, con desparpajo, su presentación en sociedad como parte del club.
Hay que destacar de esta edición del Torneo, la gran disposición e implicación de todos los alumnos, profesores, padres y amigos del Club en que todo saliera, como ha salido, a pedir de boca.
Si siempre el lema del club ha sido “MAS QUE UN CLUB, UNA FAMILIA”, en esta ocasión se ha hecho patente MÁS SI CABE, por la implicación de todos y cada uno de los componentes del club, patinadores, entrenadores, padres, colaboradores y patrocinadores a la hora de colaborar en la acogida de patinadores de otras comunidades, preparación y recogida de la pista, organización de comida y cena…. En todo lo que rodea un evento de estas características. Ha sido sin duda una inyección de fuerza y compromiso que nos hace pensar que hay un futuro de optimismo basado en valores como la amistad, unión, respeto, compañerismo, esfuerzo, sacrificio, deportividad y compromiso.
Desde esta crónica GRACIAS a todos (no queremos personalizar) los que de alguna forma habéis colaborado a lo vivido con nuestro XX TORNEO.