General

CAMPEONATO DE ESPAÑA SHOW 2019

Publicado el

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GRUPOS PEQUEÑOS 2019

SEGUIMOS PROGRESANDO
Emocionante CAMPEONATO DE ESPAÑA 2019
Nuestro Grupo Pequeño integrado por Sandra Ramírez, Nerea Aldabe, Nerea Guembe, Maider Pejenaute, Nuria Azpilicueta, Sara San Martín, Amaya Villamarín, Irene Mancho, Iratxe Aldabe, Sayoa Apellániz, Aritz Pejenaute, Maider Yoldi y Claudia Silvela y capitaneado por Sara Bruscas y Daniel Arriola, han completado un muy buen Campeonato de España de Grupos Show pequeños, aupándose al TOP DIEZ del escalafón nacional.
Merecido y gran décimo puesto con una puntuación de 76,60, culminando la progresión iniciada en Grupos pequeños el año 2.017 con su 17º puesto en Lleida con una puntuación de 65,10 y 12º puesto del año 2018 en Avilés con una puntuación de 71,30.
Nuestras chicas han completado un buen programa con ARACNIDA, llegando espectacularmente al público, al igual que lo consiguieron hace dos semanas en el Internacional de Aluche en el que obtuvieron la primera posición.


El campeonado nos ha venido a demostrar lo difícil que es conseguir entrar entre los nueve primeros que dan las plazas de privilegio para el año siguiente. Habrá que seguir progresando…..
Con todo, GRAN TRABAJO de todos los componentes del grupo, que culminará el próximo día 23 de Marzo en la Copa de España de ALCOY acompañando también al CUARTETO, que integran ARITZ PEJENAUTE, HODEI SALAZAR, IRATXE ALDABE y SAYOA APELLANIZ que participará en el Campeonato de España.
¡¡¡¡¡MUCHOS ÁNIMOS PARA TODOS y A POR LA COPA!!!!!