General

CRONICA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA CUARTETOS Y COPA CIUDAD DE ALCOI 2019

Publicado el

ORGULLOSOS DE ESTE EQUIPAZO

SANDRA RAMÍREZ, NEREA ALDABE, NEREA GUEMBE, MAIDER PEJENAUTE, NURIA AZPILICUETA, SARA SAN MARTÍN, AMAYA VILLAMARÍN, IRENE MANCHO, IRATXE ALDABE, SAIOA APELLÁNIZ, ARITZ PEJENAUTE, MAIDER YOLDI, CLAUDIA SILVELA y HODEI SALAZAR componentes de los GRUPOS SHOW, capitaneados por DANIEL ARRIOLA y SARA BRUSCAS han vuelto a protagonizar un gran fin de semana de nuestro Club en el CAMPEONATO DE ESPAÑA de Grupos Cuartetos y COPA DE ESPAÑA 2019, celebrada en Alcoy el día 23 de Marzo.

Fenomenal décimo puesto en el CAMPEONATO DE ESPAÑA en la categoría de GRUPO CUARTETOS, en el debut en la categoría de IRATXE, SAIOA, ARITZ y HODEI con la coreografía EL CANTO DE LA SIRENA representando a dos gondoleros y dos sirenas.

Y PRIMER PUESTO del GRUPO PEQUEÑO revalidando lo que ya consiguieron en 2018, esta vez en dura competencia con nuestro club hermano DOCTOR PATÍN de la Federación Madrileña, con la coreografía ARÁCNIDA interpretando la caza de las arañas a sus presas.

Culminación de una GRAN TEMPORADA iniciada en el Trofeo Internacional LA LATINA en Aluche, en que consiguieron la 4ª posición en Cuartetos y el PRIMER PUESTO en Grupos Pequeños; seguida con un GRAN DÉCIMO puesto en el Campeonato de España en Guadalajara, a las puertas de esos nueve primeros puestos de privilegio por los que todos los clubs luchamos.

Culminación también de un año intenso de duros entrenamientos, sacrificio, dedicación y también ilusión para lograr los objetivos deportivos marcados al inicio de la temporada y conseguidos casi al cien por cien, trabajando todos de la mano, para desarrollar las coreografías de Dani, machacadas semanalmente por Sara, con la colaboración en ocasiones de Eva Fernández, la aportación a la expresión de José Miguel Cobos y la inestimable ayuda de Juan Pajares en el apartado de preparación física.

 

Todo un trabajo de equipo del que el club se siente MUY ORGULLOSO, independientemente de haberse conseguido los objetivos marcados.
¡¡¡LA MAS GRANDE ENHORABUENA !!!CAMPEONES¡¡¡