LA FUERZA DE UN GRUPO
Inolvidable experiencia la vivida en Módena en el Campeonato de Europa de grupos show, no sólo por el impresionante espectáculo visto en el pabellón, también por la convivencia con el grupo que allí estuvimos.
La unión y complicidad que se ve entre las patinadoras y su entrenador junto con el apoyo de todos los padres hace que ningún reto parezca imposible, así es como consiguieron la hazaña de ser el primer equipo no catalán en representar a España en un campeonato de Europa.
Por primera vez las chicas tuvieron tiempo de hacer un poco de turismo ya que no tenían pista hasta la una de la madrugada, así que pudieron pasear por el centro de Módena. A la hora de entrenar lo dieron todo en la pista pese a la hora que era.
Al día siguiente en el entrenamiento oficial no pasaron desapercibidas y se ganaron el respeto de los demás equipos
Ya en el día del campeonato , una pena que la organización no nos dejara ocupar las gradas del lado de los jueces con lo que tuvimos que ver los discos de un costado cuando las gradas buenas estaban VACIAS pero claro así por TV parecía todo lleno.
La marea amarilla chillona, aunque no éramos muchos , se dejó sentir en la grada en la actuación de todos los equipos españoles no podemos decir lo mismo del resto de aficiones españolas , eso si después de la actuación de Olot aplaudieron junto a todo el pabellón.
Buena actuación en pista de nuestras chicas, aunque al verlo de costado se veía diferente, séptimo puesto, más experiencia ganada y lo más importante, dejando una buenísima impresión . Para ser la primera vez GENIAL
Enhorabuena a las chicas y a Dani que nos ha brindado la oportunidad de disfrutar de un Campeonato de Europa y que aunque sabemos que es muy difícil , no nos importaría repetir. El secreto ya lo sabéis trabajo, unión y ambición. Nuestro apoyo en lo que sea posible también lo tendréis.
ENHORABUENA