General

LUCES Y SOMBRAS DE LA TEMPORADA “COVID”

LUCES Y SOMBRAS DE LA TEMPORADA “COVID”

 

Nos despedimos de la temporada 2020 precipitadamente, por culpa de la pandemia, después haber apuntado un muy buen inicio, con el Campeonato Navarro de GRUPOS SHOW y el segundo puesto en el OPEN DE FRANCIA 2020 de la misma modalidad, celebrado en Bayona el 29 de Febrero. Pero, inesperadamente, vimos interrumpida la temporada y la retomamos, con gran incertidumbre, a partir del mes Junio y cogida con alfileres.

Después de un trabajo tenaz llegamos de nuevo a las competiciones  y convocatoria de niveles, Juegos Deportivos y jornadas de Competición de 2021 y el Campeonato Navarro de Grupos Show.

Nuestras chicas han ido pasando pruebas de nivel, Compitiendo en jornadas de juegos deportivos y Jornadas de Competición de programas corto y largo con el nuevo sistema Rollart, marcando unas muy buenas perspectivas de cara al Campeonato Navarro de este 2021.

Quizá lo más destacado hasta este momento haya sido la participación del GRUPO SHOW con su coreografía JUANA tanto en el CAMPEONATO NAVARRO como en el CAMPEONATO DE ESPAÑA y V TROFEO CIUDAD DE ALCOY (Copa de España), con resultados sin duda buenos, aunque por el trabajo hecho y la actuación en el mismo, quizás esperábamos una mejor clasificación en el Campeonato de España.

 

El Grupo se proclamó con brillantez CAMPEON NAVARRO de Grupos pequeños, obtuvo un ONCEAVO PUESTO en el Campeonato de España celebrado en Lleida el día 24 de Abril, sin conseguir el objetivo marcado de entrar entre los nueve primeros del mismo, pero con la sensación de haber merecido una mejor clasificación de la obtenida. Y con el ánimo repuesto ha acudido a ALCOY a disputar su prueba talismán la COPA DE ESPAÑA, y aquí si que no ha habido dudas y ha obtenido una clara y merecida SEGUNDA posición en la misma, tras los dos primeros puestos obtenidos en los anteriores años 2018 y 2019.

 

Desde aquí queremos felicitar a todos los patinadores y patinadoras y cuerpo técnico del Club por el esfuerzo que están haciendo en esta atípica y dura temporada, logrando con creces, hasta el momento, los objetivos marcados al empezar la misma.

Nos queda ir finiquitando la temporada, que completaremos con nuevas pruebas de nivel el próximo 16 de Mayo, curso de danza los días 22 y 23 de Mayo, mini trofeo con nuestros amigos del Club Mendi el día 29 de Mayo, Campeonato Navarro en la modalidad de Libre los días 12 y 13 de Junio y la 3ª jornada PROMO de Juegos Deportivos de Navarra el 19 de Junio.

CHICOS-CHICAS, SOIS MUY GRANDES y nos enseñáis con vuestro esfuerzo, los valores del deporte.

MUCHOS ANIMOS y MUCHAS GRACIAS A TODO EL GRUPO HUMANO DEL CLUB