MODENA 2013 CRONICA DESDE CASA

DESDE EL SALON DE MI CASA

Tres  de Mayo de 2.013.  Fecha histórica para nuestro Club. Nuestras peques van a participar, algunas sin haber cumplido los doce años, ni más ni menos,  en todo un Campeonato de Europa.

Para las dos y media de la tarde, estoy clavado delante de la tele de mi salón, con un nudo en el estómago esperando la aparición de las “golondrinas” en la pista de Módena. Todo va pasando muy lento hasta que a las tres y cuarto les toca su turno tras el equipo de Reus. La emoción a tope, los pelos como escarpias y envidia de los que están en Módena en directo. Busco y encuentro la “mancha amarilla” en uno de los fondos del pabellón.  El corazón se acelera en todos los que estamos delante de la tele,.. A pista “MIGRACIÓN”…. En ese momento sólo quiero, que disfruten del momento y que lo hagan como saben. Salen a pista y se les nota con ganas de comérsela, como si fuere su enésimo campeonato  de Europa.  Las “novatas” desarrollan su programa como si fueran auténticas veteranas superando uno a uno los retos del programa. Llega el momento de sacar los pájaros a pasear. Todos empujando para que las golondrinas salgan del círculo con el espectacular vuelo de su migración ……. “CONSEGUIDO”. Ya sólo queda volar y terminar el trabajo.  ¡Ay! Que el Sol se nos resiste …. Nervios y final. Notas medias de OCHO. Terceras de momento y a esperar.

Siguen pasando las actuaciones ahora más deprisa. Al final merecidísimo y brillante SÉPTIMO puesto en su debut Europeo. Se puede pedir más?

ENHORABUENA CHICAS POR LO CONSEGUIDO y sobre todo GRACIAS POR HABERNOS HECHO DISFRUTAR CON VUESTRO TRABAJO, todo ello extensivo a vuestro entrenador Dani.

 Ojala que lo hayáis disfrutado tanto como nosotros. Seguro que si.