RETORNO AL “NELLY DE LA FUENTE”

 

El pasado uno de Octubre, después de varios años de ausencia, volvimos a estar  presentes en el Trofeo Decano de nuestro circuito, como es el TROFEO que Organiza nuestra amiga Nuria León en su Club de Santa Cruz de Bezana en Santander.

Este año sí ha sido posible acudir y lo hemos hecho en las categorías Benjamín e Infantil con nuestros patinadores Iratxe Aldabe, Aritz Pejenaute y Ane Tejón, que estuvieron acompañados de su entrenador Daniel Arriola y por sus padres.

En cuanto a su actuación hay que considerarla buena, ya que tanto Iratxe como Aritz se trajeron sendas SEGUNDAS PLAZAS en sus categorías, con dos actuaciones acordes con el momento de la temporada, que sin llegar a ser brillantes, fueron  merecedoras de la clasificación obtenida.

A Ane le tocó bailar con un grupo más difícil ya en categoría Nacional, con varias patinadoras que al fin de semana siguiente participarían en el Campeonato de España Infantil y tuvo una digna actuación, marcando la posición 14 entre veintiuna participantes.

Desde estas línea queremos felicitar a Nuria y a todo el elenco que le acompaña en la organización de este ya prestigioso Torneo que ya va por su XVI edición y mueve un gran número de patinadores tanto de iniciación como de categorías nacionales.