TORNEO MEMORIAL NELLY

BUENA  PARTICIPACIÓN EN EL MEMORIAL NELLY DE LA FUENTE.

 

 

El pasado Sábado día 28 de septiembre, se ha celebrado en Santa Cruz de Bezana (Cantabria) el XIX memorial Nelly De la Fuente al que la A.D. NOAIN acudió representada por los patinadores ZAHIRA ANCIZAR , MAIDER YOLDI Y ARITZ PEJENAUTE, capitaneados por su entrenador DANI ARRIOLA.

 

La actuación de los tres patinadores hay que calificarla de muy buena, y excepcional la de Aritz.

 

Zahira, compitió en Grupo de Minibenjamín,  realizando su programa con una gran limpieza y seguridad, sacando a sus siete años todos los saltos simples y consiguiendo una 4ª plaza..

 

Maider en Categoría Benjamín, hizo un programa digno, con un par de caídas en la pirueta baja, y consiguiendo un 3º puesto.

 

Y por último Aritz, compitió en categoría Infantil (aun siendo alevín de primer año)  haciendo un gran programa corto, en el que hay que destacar su seguridad ejecutando el combinado de Axel- Dm.-Turen-Ds. ,  y el Doble Lutz,  y aunque se cayó en la ejecución de la pirueta baja, sus puntuaciones estuvieron sobre el 6,5,  consiguiendo el primer puesto y distanciando a su inmediato seguidor a casi cinco puntos. Para él fue una buena piedra de toque de cara al próximo Campeonato de España Alevín al que acudirá junto con Hodei Salazar y Ainhoa Inchusta los próximos días 1 y 2 de Noviembre en Alaurín de la Torre (Málaga).

 

Enhorabuena a todos, entrenador incluido, y muchos ánimos para los próximos eventos.

 

IMG-20131002-WA0001