V torneo La Laboral (Lardero)

MERITORIA PARTICIPACION DE NUESTRAS PATINADORAS EN LOGROÑO

De meritoria y satisfactoria podemos calificar la participación de nuestras patinadoras en el V TROFEO LA LABORAL de Logroño.

La jornada comenzó con madrugón incluido, para las tres más peques, Maider Yoldi, Haizea Montero y Alba Granja, que para las nueve y media de la mañana estaban en Lardero dispuestas a disfrutar de su primera salida y experiencia patinera.  Las tres lo hicieron francamente bien, siendo 4ª, 7ª y 8ª, en una categoría de iniciación en la que después de lo visto sobraban unas cuantas patinadoras, que eran para una categoría superior. Fenomenal sin duda su papel dirigidas por su entrenadora Nora.

A media mañana, la participación de Iranzu Zabalza, que se sube a lo más alto del podium, con claridad.

El resto de nuestras chicas, capitaneadas por JAIONE, tenían su cita a la tarde, después de la comida en grupo. Actuaciones correctas de todas ellas en la categoría de Nivel 2, clasificándose 5ª Miriam Valencia, 6ª Maider Pejenaute, 7ª Belén Zozaya, 8ª Alba Nicolás, 9ª Nicole Flamarique y 10ª Nuria Azpilicueta, en una categoría con doce participantes.

Después de éstas le toca el turno a Amaia Villamarín, que una vez más demuestra su progresión y se impone en la Categoría de Certificado B..

Buena acogida por parte del Club la Laboral y de su entrenador Rafael Monreal  a los que hay que agradecer sus atenciones y organización, tanto de pista, como de comidas, etc …

La jornada dió para todo, ya que mientras las patinadoras esperaban sus turnos de competición,  pudieron disfrutar, a pesar de alguna vuelta de agua, de las instalaciones exteriores y una buena ocasión para hacer grupo; y los padres, de lo mismo y cómo no,   además, de los centros comerciales de Logroño.

OTRA BUENA EXPERIENCIA …… y que vengan  MUCHAS MÁS.

Videos

Fotos